Nuestras redes
Conmoción

Así fueron los últimos minutos con vida de Julián Figueroa, según su viuda Imelda Garza

La artista se mostró totalmente quebrada ante la prensa.

Imelda no pudo contener las lágrimas
Imelda no pudo contener las lágrimas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/04/2023

Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa y madre del hijo de ambos (José Julián), se mostró totalmente quebrada durante sus primeras declaraciones públicas, en donde acompañó a su suegra Maribel Guardia.

Resulta que Maribel Guardia contaba que compraron una urna alusiva a la Virgen de Guadalupe, cuando Imelda Garza la interrumpió entre lágrimas y expresó: "Con el dibujo de José Julián, un dibujo que le hizo de un león grande y un león chiquito, porque el león grande era su papá y el león chiquito era él".

"Cuando llegué yo y lo encontré muerto... Estaba en la pared pegado el dibujito con un leoncito", reveló, por su parte, Maribel Guardia sobre este emotivo recuerdo.

Durante los minutos que se extendió la entrevista, en la que habló más que nada Maribel Guardia, se pudo observar y escuchar a Imelda Garza sin poder contener el llanto casi en todo momento.

Su esposa lo vio con vida por última vez

Según reportes policiales, Imelda Garza fue la última persona que interactuó con Julián Figueroa antes de su muerte súbita. Al parecer, el cantante le confesó su malestar en el pecho, por lo que se fue a dormir y cerca de las 19 fue a buscarlo pero no contestó. Y tras pedir una ambulancia, que arribó cerca de las 19:35, lamentablemente fue declarado muerto.