Nuestras redes
Resiliencia

Así se la vio a Rebecca Jones tras haber estado en terapia intensiva el año pasado

La actriz se mostró en las redes sociales después de mucho tiempo.

Rebecca quiere seguir trabajando
Rebecca quiere seguir trabajando Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/01/2023

Rebecca Jones está de vuelta. Y es que durante su proceso de recuperación se mantuvo alejada de las cámaras, pese a que deseaba retomar las grabaciones de “Cabo”. Por eso, la actriz decidió dejar por un tiempo el proyecto televisivo para mantenerse en reposo y estar en óptimas condiciones físicas.

No obstante, Rebecca Jones ahora sí reapareció desde su Instagram y causó un revuelvo entre sus fanáticos. Resulta que colgó una publicación con una serie de fotografías con algunos de los amigos de su intimidad y evidentemente no pudo ocultar su felicidad en las instantáneas.

“Como el legendario cocktail ´Vuelve a la vida´, así son los verdaderos amigos: deliciosos y revitalizantes, mi familia elegida", comenzó la popular actriz de 65 años desde su perfil oficial de Instagram.

Con unos kilitos de menos

"Con unos kilitos de menos pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas, deseo para todos un muy feliz y vital 2023″, agregó Rebecca Jones en el sentido mensaje para sus seguidores. 

Pérdida de peso

Pese a la pérdida de peso que padeció debido al tiempo que estuvo ingresada en el hospital, Rebecca Jones aseguró que se encuentra muy motivada para volver al trabajo y retomar la rutina de su día a día.