Nuestras redes
Música

Banda MS revela cómo influyó Julión Álvarez en sus inicios en la música

El grupo nacional contó una historia muy particular.

Banda MS
Banda MS Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Banda MS, uno de los grupos más populares del país, reveló en una reciente entrevista la historia de sus inicios en la música y como era de esperarse nombró al gran artista nacional Julión Álvarez.

Banda MS ha forjado su gran carrera a base de esfuerzo y dedicación. Hoy en día la banda se ha convertido de los grupos más populares y con solidadas de nuestro país, y en las últimas horas reveló que artista fue parte de su historia en sus inicios.

Banda MS en una entrevista para Yordi Rosado, algunos de los integrantes del grupo contaron algunos detalles de como llegaron a su éxito y nombraron a Julión Álvarez en los inicios de su carrera musical. La banda reveló que Álvarez era un fan de ellos.

"Se acercaba en ese tiempo a la banda, como fan, se ponía a un lado de la banda, empezaba a escuchar canciones... pero cantaba... sólo se sabía una, una canción se sabía... 'Las noches las hago días', se llamaba", expresó Sergio Lizárraga, integrante de Banda MS.

Banda MS y Julión Álvarez
Banda MS y Julión Álvarez

¿Cómo llegó a formar para Julión Álvarez de Banda MS?

Julión Álvarez fue parte de los inicio de Banda MS y llegó como admirador de ellos. En una reciente entrevista, lo integrantes de la agrupación revelaron cómo se dio su llegada a la banda.
"Él llegó y pidió trabajo; entonces recuerdo que yo lo había escuchado cantar porque una vez llegó con un norteño, cantó una canción y dije 'este morro qué machín canta', es una voz que parece que tiene micrófono", expresó uno de los integrantes de Banda MS.