Nuestras redes
Música

Banda Toro Viejo celebrará su aniversario con una gran sorpresa para sus fanáticos

El grupo nacional quiere devolver todo el cariño de sus fans.

Banda Toro Viejo
Banda Toro Viejo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

Banda Toro Viejo, uno de los grandes grupos musicales de nuestro país, está por celebrar su aniversario en la música y revelaron una gran noticia para sus seguidores.

Banda Toro Viejo sin dudas es de los grupos más populares de nuestro país. El agrupación nacional ha tenido una gran y exitosa trayectoria en la música, dónde se han ganado el cariño de todo la gente, y ahora quieren devolver todo ese amor que recibieron estos años.

Banda Toro Viejo celebrará 27 años en la música, el próximo domingo 6 de noviembre y revelaron en conferencia de prensa que darán un concierto totalmente gratuito en Plaza Mayor a las 18:00 (MEX), para devolverles el cariño a sus fanáticos por apoyarlos todos estos años.

"Agradecemos ampliamente todo el apoyo que nos han brindado en todo este tiempo, queremos que nos acompañen en este festejo, ya que después de un tiempo por la pandemia de no celebrar presencial y masivamente, es un gusto volver a cantarles en vivo", expresó uno de los vocalista de Banda Toro Viejo.

"Nuestros seguidores que han estado al pendiente de la banda, parece que fue ayer que cumplimos 26 años, ahora 27, una fecha muy esperada, ya deseábamos retomar los festejos en la Plaza Mayor", continuaron los artistas de Banda Toro Viejo.

Banda Toro Viejo y sus inicios en la música

Banda Toro Viejo en su inicios, tenían la idea de tener un estilo country, pero con el paso del tiempo fueron agregando más instrumentos como el trombón y la trompeta, finalmente decidieron lanzarse como banda.