Nuestras redes
Sorpresivo

Bárbara Torres reveló cómo consiguió el papel en "La Familia P. Luche"

La actriz sorprendió a todos sus declaraciones.

Bárbara Torres
Bárbara Torres Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/01/2023

Bárbara Torres, una de las históricas actrices de nuestro país, en una reciente entrevista para un medio nacional habló de todos los objetivos que tiene para este 2023. Además la actriz aprovechó para contar como obtuvo su protagónico en la famosa serie "La Familia P. Luche".

Bárbara Torres es una de las máximas figuras del mundo de las celebridades del territorio nacional. La actriz gracias a sus grandes participaciones en telenovelas se ganó el cariño del público, pero sin dudas su gran salto a la fama fue con la serie de "La Familia P. Luche", dónde le dio vida al personaje "Excelsa".

Bárbara Torres brindó una reciente entrevista para programa "SNSerio", de Multimedios, y habló de varios aspectos de su vida. La actriz además de hablar de lo que se le viene laboralmente, reveló cómo consiguió su papel de "La Familia P. Luche", la producción que protagonizaron Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

“Primero me hablaron para hacer un sketch y luego me hablaron para un Call back, y me dijeron 'Puedes traer un personaje'”, expresó Bárbara Torres. Luego la actriz agregó: “Me había traído varios personajes en la maleta porque apenas había llegado, tenía una enfermera, una niña, una fotógrafa, Esmeraldita”.

“En esa época estaba trabajando en un show y me cambiaba en un minuto, estaba súper entrenada, me cambié en un minuto, entré, había armado un monólogo y lo conté, una historia de que había traído hierba mate”, continuó Bárbara Torres. Luego la intérprete reveló que es le bastó para conseguir el personaje: “De ahí ya me quedé, les gustó; el dos de noviembre me dijeron que me había quedado para hacer el personaje, entonces ya no viajé a Argentina”

“Primero me hablaron para hacer un sketch y luego me hablaron para un Call back".

Bárbara Torres y la gran anécdota que tuvo con su papel "Excelsa"

Bárbara Torres en una reciente entrevista reveló varios detalles de su llegada a serie "La Familia P. Luche" y sorprendió a todos con sus declaraciones. La actriz además aprovechó una particular anécdota con la serie antes de su estreno al aire.

“Estaba en Polanco un día, estábamos festejando el cumpleaños de un amigo, y en eso viene una chica y me dice '¿Te puedes sacar una foto con mi amigo? Lo que pasa que es coreano y él te ve en Corea', y tengo la foto porque dije 'Déjame tomarme una foto con él', me impactó mucho”, expresó Bárbara Torres.