Nuestras redes
Tarde pero seguro

Belinda se acordó un poco tarde, pero al final recibió el 2023 con un osada vestimenta

La artista exhibió trasparencias desde su Instagram.

Beli causó suspiros entre sus fans
Beli causó suspiros entre sus fans Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/01/2023

Belinda se acordó un poco tarde, pero a pesar de que ya pasaron casi dos semanas del inicio del 2023, la actriz finalmente le dio la bienvenida al nuevo año. Pero lo curioso es que este recibimiento no fue así nomás, ya que eligió una vestimenta muy especial.

Resulta que desde su perfil de Instagram, Belinda lució una ropa muy colorida, pero al mismo tiempo bastante transparente que provocó una especie de “terremoto” entre su sinfín de seguidores que escribieron todo tipo de comentarios.

Hola 2023

Pese al retraso de la publicación, los más de 15 millones de seguidores de la también actriz en Instagram recibieron con gusto el posteo. Además, Beli acompañó las fotos con un simple pero contundente: “Hola 2023”.

En su cuenta oficial de esta red social, Belinda le dio la bienvenida al nuevo año con una serie de fotografías y videos en donde se la puede ver muy alegre y vestida de una manera muy atractiva para lucir toda su belleza.

Pero qué fue lo tan especial de su vestimenta

En las instantáneas que difundió en el mundo virtual, Belinda apareció posando con un conjunto de lunares y transparencias que no pasó para nada desapercibo. Además la famosa mostró algunas personas que la acompañaron en el comienzo del 2023.