Nuestras redes
Comparaciones

Belinda y Cazzu fueron vistas con el mismo 'look'

Ambas han pasado por lo mismo.

Belinda
Belinda Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 27/08/2022

Belinda y Cazzu jamás han estado unidas en la vida, hasta que decidieron comenzar un vínculo con la misma persona. La artista nacional y la argentina son comparadas constantemente y esta vez no ha sido la excepción.

Belinda posee una increíble trayectoria en el mundo de la música. A principio de los años 2000 ya era reconocida mundialmente y supo lanzarse a la fama con sus populares canciones adolescentes. Cazzu, por el contrario, comenzó a hacerse un lugar en la industria hace pocos años.

Belinda reveló cuántos días ha pasado sin bañarse y enciende las redes sociales - El Diario NY
Belinda

En este sentido, las artistas fueron comparadas no por su música sino por el estilo de cabello. Tiempo atrás Cazzu sorprendió con su pelo pintado color rosa. Algo que hizo Belinda días antes, con un 'look' que llamó la atención.

Tiempo atrás Cazzu sorprendió con su pelo pintado color rosa. Algo que hizo Belinda días antes, con un 'look' que llamó la atención.

A quién le queda mejor? Así lucen Belinda y Cazzu con el cabello rosa - Metro World News
Belinda y Cazzu

Si bien no son las únicas que tuvieron este color de cabello, sí sorprende porque constantemente hay una búsqueda de similitudes entre ellas. La más grande es que ambas han salido o salen con Christian Nodal.

Belinda sigue siendo noticia

Belinda no se calla nada y, por supuesto, salió a lanzar una indirecta contra Nodal, su ex. El músico había dicho que cuando él dejó de pagarle lujos a Belinda se ha terminado su vínculo. Ella aseguró que una mujer trabajadora se puede dar lujos.