Nuestras redes
Insólito

Belinda y Christian Nodal podrían regresar gracias a AMLO

¿De qué se trata?

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 26/09/2022

Belinda y Christian Nodal han sido pareja durante dos años. A inicios de este 2022 decidieron que lo mejor era tomar caminos separados. Sin embargo, la vida da vueltas y los jóvenes podrían regresar gracias a una iniciativa del presidente AMLO.

Andrés Manuel López Obrador ha estado realmente contento por la increíble convocatoria que generó Grupo Firme en el Zócalo, los cuales han sido vistos por más de 250 mil personas. Ante esto, el presidente de nuestro país dejó un comentario sobre Belinda y Christian Nodal que fue furor entre todos.

Belinda.
Belinda.

"Vi el concierto, me asomé por la ventana. Cuánta gente, cuántos jóvenes. 250, 280 mil y en santa paz. Eran ríos de gentes, me da mucho gusto eso, mucho gusto", dijo AMLO. Acto seguido, propuso que Belinda y Christian Nodal se presenten en el mismo sitio.

Todos contra AMLO; AMLO contra todos | Nueva Sociedad
AMLO.

"No sé qué otro artista famoso, creo Christian Nodal dijo que quería participar también y no cobrar. Sería buenísimo. Aunque me enteré que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros y no queremos hacerle un desaire a ella. A lo mejor los invitamos a los dos", sostuvo AMLO al ser consultado sobre qué cantantes podrían pasar por el Zócalo.

"A lo mejor los invitamos a los dos".

¿Sería posible esto?

Por el momento, tanto Belinda como Christian Nodal están muy enfrentados. Él ha tenido actitudes realmente feas para con su expareja y es por esto que no hay una posibilidad de que se puedan presentar juntos en este sitio.