Nuestras redes

Belinda comprueba el dato que angustiaría a Christian Nodal

Y ahora, ¿qué sucedió?

Christian Nodal y Belinda.
Christian Nodal y Belinda. Fuente: (Google).

Por Santiago Barros | 10/06/2022

Belinda y Christian Nodal supieron ser, hasta hace algunos meses, una de las parejas más populares de la industria discográfica local. Talentosos, carismáticos y de gran popularidad: las celebridades tenían el mundo a sus pies. Sin embargo, su historia de amor terminó del peor modo. Con este quiebre sentimental como telón de fondo, la también actriz de 32 años logró comprobar en las últimas horas un dato que, sin duda, podría angustiar a su excompañero de vida.

El vínculo entre Belinda y Christian Nodal finalizó en medio de versiones que dejaron muy mal parada a la cantante. De acuerdo a dichos rumores, la integrante de la serie "Bienvenidos a Edén" habría estado saliendo con el nacido en Caborca tan solo por su abultada cuenta bancaria. Vale recordar que dichas especulaciones nacieron luego de que trascendiera que la joven habría contraído una alta deuda con el Sistemas de Administración Tributaria.

Christian Nodal. Fuente: (Instagram de Christian Nodal).
Christian Nodal. Fuente: (Instagram de Christian Nodal).

El tiempo pasó. Las habladurías maliciosas se acallaron. Y, al parecer, Belinda no estaría lejos de sumar una nueva conquista amorosa. Ella, de momento, no ha hablado al respecto. No obstante, su amplio lote de admiradores dieron con una pista poco más que llamativa que la une, al menos en el ciberespacio, con un galán que responde al nombre de Dean Pelic.

Belinda. Fuente: (Instagram de Belinda).
Belinda. Fuente: (Instagram de Belinda).

El muchacho en cuestión, desde mediados de mayo, no deja pasar oportunidad alguna para comentar cada una de las publicaciones efectuadas por la diva pop. “La pareja perfecta”. Esto es lo que han opinado los fans de Belinda, ansiosos por ver a su estrella favorita nuevamente enamorada.

Dean Pelic. Fuente: (Instagram de Dean Pelic).
Dean Pelic. Fuente: (Instagram de Dean Pelic).

“La pareja perfecta”.

Cabe destacar que Pelic es un modelo de origen croata. A través de su perfil personal de Instagram da cuenta, además, de su gusto por los medios de comunicación y la escritura. De hecho, publicó en el 2015 el libro "To You: His side of the story", el cual fue un rotundo éxito de ventas en su país de origen.

Portada de "To You: His side of the story". Fuente: (Instagram de Dean Pelic).
Portada de "To You: His side of the story". Fuente: (Instagram de Dean Pelic).

Sin confirmación

De momento, Belinda no se ha referido a Dean. Y él ha obviado las preguntas elevadas por infinidad de cibernautas acerca de si le gusta realmente la ex de Christian Nodal. No obstante, cada vez son más los que consideran que formarían una pareja de ensueño. Por ahora tan solo se siguen en redes sociales, plataformas que Dean Pelic utiliza para soltar mensajes de autoayuda.

"Tu mundo es solo tuyo. Sin importar lo que otros pienses al respecto. Y no hay nada de malo en lo que quieres. No hay nada de malo en tu búsqueda por lo inusual" o "Tú eres suficiente. Confía en mí". Estas son tan solo algunas de las propuestas elevadas al ciberespacio por el ¿pretendiente? de la siempre talentosa Belinda