Nuestras redes
Preocupación

Belinda confesó por qué casi se desmaya en su último show

La cantante se sintió mal en su presentación en el Machaca Fest 2022.

Belinda preocupó a todos sus fans.
Belinda preocupó a todos sus fans. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 29/06/2022

Belinda preocupó a todos, ya que ella misma confesó que casi se desmaya durante su concierto en el Machaca Fest 2022, que tuvo lugar en Monterrey. “Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir”, le reveló hace unos días al público antes de interpretar “Ángel”.

“Me siento aquí con ustedes hasta que me sienta un poquito mejor. Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón”, agregó Belinda en ese momento. Y hasta les pidió a sus asistentes que cantaran el tema por ella para poder descansar un poco y tomar agua.

Ahora en una entrevista con el programa “Hoy”, Belinda se sinceró y no dudó en contar lo que atravesó en su último show. “Es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima, pues distinto, más aparte la adrenalina, más el estrés, más la responsabilidad, los nervios, el vuelo. Todo pasó” explicó la artista de 32 años.

"Yo tenía ansiedad, porque es una responsabilidad luego de no subirte al escenario en un tiempo. Estuve haciendo otra cosa completamente distinta. Que la actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario, con tanta gente y cantar", agregó la ex de Christian Nodal.

Belinda estaba ansiosa por volver a cantar
Belinda estaba ansiosa por volver a cantar

Tras el susto, regresó a España

Belinda, quien ya volvió a España por temas laborales, dio más detalles sobre el susto. “Se me bajó la presión, tenía nervios. No había comido bien precisamente, porque estaba con esa preocupación y angustia de 'quiero que todo salga bien'”, finalizó la cantante asegurando que “ahora ya está bien”.