Nuestras redes
Fama

Belinda confirmó lo que todos suponían sobre ella

¿Qué es?

Belinda
Belinda Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/09/2022

Belinda no deja de sorprender a sus fans alrededor del mundo con cada detalle que cuenta de su vida personal. La cantante usó sus redes sociales para hablar del fanatismo que posee por algo muy particular y específico.

Belinda es de las artistas más conocidas de nuestro país y también de todo Latinoamérica. Sus canciones se convirtieron en clásicos de la década del 2000. Una época en la que ella comenzaba a ser adolescente y también transitaba sus primeros años como joven.

Belinda
Belinda

Al parecer, Belinda posee algunas facetas ocultas y una de ellas la reveló recientemente en sus historias de Instagram. La artista nacional subió una foto de un personaje de anime y escribió lo siguiente: “¡Cómo me gusta el anime!”, acompañado por corazones rosas.

 

Luego de esto, Belinda siguió subiendo imágenes que le agradan de un personaje específico y concluyó con un mensaje para sus más de 15 millones de seguidores: “Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta. No por ninguna otra razón”, expresó.

“Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta. No por ninguna otra razón”.

Historia de Belinda.
Historia de Belinda.

¿De qué más es fan?

En los últimos días, Beli también nos ha hecho saber que es muy fanática de Harry Potter. Estuvo en los estudios de Universal donde se puso la capa de la película mientras sostenía una varita y un libro con sus manos.