Nuestras redes
¿A lo Gatúbela?

Belinda deslumbró a todos con su osada vestimenta en los 2000s Pop Tour

La cantante dejó a sus fans boquiabiertos en Monterrey.

La belleza de Belinda
La belleza de Belinda Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/11/2022

Belinda fue la estrella invitada de los 2000s Pop Tour y en su presentación en Monterrey cautivó a todos no solamente por su recital, sino también porque lució una osada vestimenta al estilo de Gatúbela.

Resulta que Belinda apareció en el escenario desde las alturas tocando la batería, en lo que fue la primera sorpresa del show. Obviamente que sus fanáticos la ovacionaron e incluso fue tendencia en las redes sociales.

belinda

La princesa del pop exhibió una figura espléndida con un body color negro que se llevó la mirada de todos los presentes y que no dudaron en inmortalizar en el mundo virtual.

Asimismo, Belinda se reencontró detrás de escena con su colega Paty Cantú y ambas se saludaron, se abrazaron y hasta platicaron durante unos minutos.

Más allá de la lluvia de elogios a Belinda, algunos de sus seguidores le recriminaron el no compartir el escenario con otros artistas como Motel, Kudai, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu o Nikki Clan. 

belinda

Cuándo se la podrá ver cantando de nuevo

La también actriz se presentará el próximo 17 de noviembre en Ciudad de México como parte de los 2000s Pop Tour y habrá que ver si vuelve a sorprender o no con su atuendo…