Belinda no quiere brindar detalles de su vida privada y actualmente busca centrarse en ella misma y pasarla bien. Por este motivo, dejó atrás las especulaciones sobre su presunta relación con Gonzalo Hevia, un empresario mexicano del que poco se conoce.
Lo concreto es que recientemente Belinda fue “cazada” en Los Ángeles, en donde pasó unos días de descanso. Pero la cantante no estaba sola, ya que la acompañó una persona muy especial para ella, su amiga y maquillista Bere de la Rosa.
Estoy de vacaciones
"Estoy de vacaciones, pasándola bien un fin de semana. Feliz, relajada y disfrutando del poquito tiempo libre que tengo, porque estoy haciendo muchas cosas ahorita", comentó la también actriz al ser entrevistada por el programa “Despierta América”.
Asimismo, Belinda reveló que muy pronto regresará a la pantalla chica y hasta podría sorprender a su sinfín de seguidores con nueva música. "Estoy haciendo una serie padrísima para Amazon Prime Video y música, escribiendo música", precisó con su simpatía de siempre.
¿Y su corazoncito?
No obstante, al ser indagada sobre su situación sentimental, Belinda se mostró muy hermética y apenas opinó al respecto. "Todo muy bien, tranquila, con amistades y todo en paz", se despidió sin resolver este enigma que tanto preocupa a sus fans.