Nuestras redes
Polémica

Belinda habló sobre la nueva pareja de Christian Nodal y Cazzu

¿Qué fue lo que dijo?

Belinda y Christian Nodal.
Belinda y Christian Nodal. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/06/2022

Belinda y Christian Nodal se han separado en este 2022 luego de un gran vínculo juntos. Ahora, el cantante nacional está iniciando un noviazgo con la artista argentina Cazzu. Es por esto que Beli ha sido consultada por ello y dejó una curiosa respuesta a la prensa.

Tanto Belinda como Christian Nodal han tenido una separación bastante polémica. Se han enviado indirectas tanto en canciones, como redes sociales. A su vez, borraron los tatuajes que tenían en común. Ahora, cada uno hace su vida sin importarle el otro.

Belinda
Belinda

Belinda fue consultada por los periodistas en su llegada a nuestro país por Christian Nodal. Como no podía ser de otra manera, la cantante evitó el tema y lanzó un peculiar comentario: "Estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter. Me encantan. ¿Los han leído?", sostuvo.

Evitó el tema y lanzó un peculiar comentario.

Christian Nodal y Belinda.
Christian Nodal y Belinda.

Luego, consultada por un posible nuevo vínculo, Belinda indicó que "está enamorada de Edén". Es decir, su nueva serie en Netflix. Al parecer, la artista no quiso dar titulares y prefirió evadir todas las preguntas que le han hecho recientemente.

Christian Nodal
Christian Nodal

Belinda, ¿y un nuevo amor?

Tal y como se ha dicho, Beli estaría iniciando un noviazgo con Álvaro Morte, actor español. Interpreta a "El profesor" en la exitosa serie de dicha nacionalidad, llamada "La casa de papel". ¿Será este el nuevo amor de nuestra mexicana?