Nuestras redes
Música

Belinda impacta a todos con su nuevo corte de cabello

Nadie se lo esperaba.

Belinda.
Belinda. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 04/09/2022

Belinda no deja de sorprender a sus fans con cada contenido que lanza. La cantante y actriz ya ha dejado todo tipo de polémicas atrás y con ellas también se han ido sus vacaciones, durante las cuales ha compartido tiempo con Jared Leto.

Ahora, Belinda sorprendió a todos sus seguidores con un increíble 'look' muy bonito y osado. La artista optó por un estilo de cabello corto y no solo eso, sino que decidió teñirlo de rosa.

Belinda
Belinda

Nuevo 'look'

En un principio, todo el mundo pensó que se trataba de una peluca pero cuando Belinda apareció nuevamente en el escenario con el mismo corte de cabello y el mismo color, los fans no podían creerlo.

La joven cantante se subió al escenario para cantar una de las canciones más conocidas de Luis Miguel, “Contigo a la distancia”, en la que resaltó una vez más con su talento.

Belinda sorprendió a todos sus seguidores con un increíble look.

Belinda se presentó así en "The Latin House Festival" y según algunos de los presentes como el youtuber Maikell Show, la artista no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras cantaba.

Belinda
Belinda

Esto podría tratarse debido a su interpretación o tal vez, a algún recuerdo o memoria que la artista ha revivido durante su actuación. De lo que no hay duda es que la cantante ha lucido maravillosa con su nuevo 'look'.