Nuestras redes
Moda

Belinda y un impactante cambio de look futurista

La artista sorprendió a todos al mostrar su radical nuevo look.

Belinda
Belinda Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 26/08/2022

Belinda, una de las artistas más queridas del país, revolucionó las redes sociales con un increíble cambio de look que hizo para la portada de una importante revista.

Belinda nos tiene acostumbrados a la sorpresa y está vez no fue la excepción. La artista le gusta renovar el look pasado un tiempo, y en las últimas horas se mostró con un corte de cabello que sorprendió a todos sus fanáticos por lo radical del cambio.

Belinda compartió a través de sus redes sociales una foto donde se la puede ver con el pelo corto y en color rosa. La artista lo hizo para la portada de la revista Skin, que se caracteriza por realizar imágenes con un estilo futurista, mostrando otro lado del ser humano.

La nueva edición de Skin llegará pronto con Belinda como protagonista, dónde solo nos falta saber si el cambio de look de la artista es permanente o solo lo hizo para esta ocasión.

¿Qué otras personalidades nacionales participaron de la portada de Skin?
Belinda será parte de la nueva entrega de la portada de la revista Skin, pero no fue la primera en personalidad nacional en participar en el medio gráfico. Skin ya tuvo entre su filas a actrices como Yelitza Aparicio y Ana de la Reguera, ambas de la nuestro territorio nacional.