Nuestras redes
Serie

Belinda junto a otras estrellas nacionales serán parte de un bioserie de un famoso presentador

La artista vuelve a una vieja faceta.

Belinda
Belinda Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/01/2023

Belinda, una de las grandes artistas de nuestro país, en las últimas horas fue confirmada para ser parte de la bioserie de un popular conductor y causó la emoción de todos sus admiradores. La artista vuelve a la actuación.

Belinda comenzó de una manera diferente el 2023. Si bien hoy en día la artista ya se ha asentado en la industria musical en el pasado ha tenido una gran faceta cómo actriz, dónde se ganó el cariño del público con sus grandes papeles en telenovelas.

De acuerdo con el medio "Deadline", Belinda será parte de la miniserie del famoso presentador Paco Stanley, quién perdió la vida en la Ciudad de México afuera de un restaurante llamado "El Charco de las Ranas". Además la actriz estará junto a Diego Boneta y Gerardo Méndez.

Luego Belinda en su cuenta oficial de Instagram, confirmó la información de "Deadline", compartiendo una captura de pantalla del portal. "¡Empezando el 2023 con este proyecto que me tiene muy emocionada! Let's go back to the 90's", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Además la actriz estará junto a Diego Boneta y Gerardo Méndez.

Amazon Prime Video, la plataforma elegida

Belinda volverá a la actuación con la bio serie del popular presentador Paco Stanley y revolucionó las redes sociales. Según el portal de noticias "Deadline", Amazon Prime Video será la plataforma de streaming en dónde se emitirá la serie, que tendrá seis capítulos.