Belinda, una de las artistas más queridas de nuestro territorio nacional, regresó a México para presentarse en un festival musical, este fin de semana.
En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se armó un tumulto con la prensa, pero Belinda no quiso dar declaraciones a la prensa al ser cuestionada sobre la nueva relación de su ex pareja Christian Nodal con la intérprete Argentina, Cazzu.
Belinda vestía una sudadera azul, gorro blanco, lentes de sol y cubre bocas, intentó pasar desapercibida, pero no tuvo éxito. Iba acompañada de su padre, quien soporto todos los empujones que recibía su hija por parte de los periodistas.
Este 25 de junio Belinda se presentará en el festival Machaca, en el Parque Fundidora de Monterrey, donde cantará junto a Reik, Slipknot, Ozuna, Panteón Rococó, Paulina Rubio, entre otros.
Belinda, Ana Mena y la furgoneta que comenzó todo
Las artistas, que recientemente estrenaron el tema “Las 12”, se conocieron por primera vez en el rodaje de “Bienvenidos a Edén”, las serie de Netflix en la que Ana Mena tiene un pequeño papel. "Ya costó hacer la versión en español con ella porque venía a España sin dormir, estaba a tope con el rodaje de Edén, pero la versión en italiano me hubiera encantado también", expresó Belinda.
"Nos conocimos allí, todo nace de un viaje en furgoneta que nos tocó hacer a las dos solas. Fueron como casi tres o cuatro horas de conversación, largo y tendido, nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común”, agregó la artista mexicana.