Nuestras redes
Finales

Belinda: más pruebas del fin de su amor por Christian Nodal

Un detalle que fue captado por sus fans

Belinda
Belinda Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 24/06/2022

En medio de sus exitosas carreras, Belinda y Christian Nodal llevaban casi dos años de noviazgo y estaban ya en preparativos de casamiento, todo parecía ser de ensueño para los jóvenes artistas. De pronto y de manera inesperada empezaron a circular rumores de crisis y finalmente llegó la sospechada noticia: la pareja había tomado la decisión de separarse. Ocurrió en el pasado mes de febrero y el primero en comunicarlo fue Nodal a través de sus redes sociales. 

Belinda y Christian Nodal se conocieron en la edición mexicana del reality musical “La Voz”, en agosto de 2020, y enseguida comenzaron a salir, a los pocos meses, en mayo de 2021, anunciaron a través de las redes sociales que se habían comprometido.  Fueron tiempos de pura ternura por parte de ambos y plagados de demostraciones de afecto y una de las formas que eligió la parejita para exponer la pasión, fue a través de tatuajes, el amor hecho piel…

 

Belinda y Nodal
Belinda y Nodal

 

Belinda había expresado años atrás, antes de conocer a Christian Nodal, que iba a tatuarse las iniciales del “amor de su vida” en el tobillo, y así lo hizo al enamorarse del cantante tatuándose un corazón con las iniciales de su amado. Nodal ha hecho lo suyo y se ha tatuado el nombre “Beli” al lado de su oreja derecha y los ojos de la actriz en su pecho. Ocurrió luego que de la misma vertiginosa y contundente forma en que nació el amor, llegó la ruptura y las muestras de aquel cariño que quedó en el pasado, empiezan a disiparse también.

El punta pie inicial lo dio una vez más Christian Nodal, quien en el mes de mayo estuvo en Costa Rica, donde visitó a un tatuador y se quitó uno de los tatuajes que se hizo de Belinda. La noticia en las últimas horas fue la joven cantante, ya que en diferentes en redes sociales y en medios televisivos sus fanáticos pudieron notar que el corazón en el tobillo ya no tenía las iniciales de su exprometido.

Belinda y nodal tatuaje
Belinda y nodal tatuaje

El tatuaje en honor a Nodal se lo hizo Belinda en septiembre de 2020, cuando celebraban su primer mes de novios. Ésta era la primera vez que Belinda se tatuaba algo en honor a alguna pareja. Ahora si no quedan dudas de que entre las jóvenes estrellas mexicanas se acabó el amor.