Nuestras redes
Inspiración

Belinda y Minnie West se unieron para recordar a Amparo Serrano

Un momento emotivo.

Minnie West.
Minnie West. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 15/09/2022

Belinda y Minnie West se han unido por una causa sumamente hermosa y emotiva. Hace un mes se conoció la partida de la diseñadora Amparo Serrano. La misma ha dejado un vacío muy grande en la vida de su hija. Belinda también recordó a la artista.

Minnie West, hija de Amparo Serrano, no puede creer como de un día a otro se ha tenido que despedir de su "alma gemela". Como ella ha llamado a su mamá. Está pasando por un momento realmente difícil y en sus redes sociales vive recordando a la diseñadora con alegría, aunque con muchísima emoción.

Minnie West ha necesitado ayuda profesional para enfrentar la muerte de su madre, Amparo Serrano | Minnie West - Amparo Serrano
Minnie West.

"Me despierto con un hoyo constante en la panza y la esperanza de que sea mentira. Te escribo y te canto esta canción con lo poco que queda de mis ganas de estar aquí. Pero la necesidad de celebrar y honrar tu vida", expresó Minnie West secundada por Belinda.

Minnie West ha compartido esta canción en su último posteo de Instagram. La misma está acompañada por un grupo de músicos que la han ayudado para que todo salga perfecto. Un momento que recordará por siempre y que, sin dudas, atesorará.

Quién fue Amparo Serrano

La famosa ha sido la creadora de la famosa marca de juguete infantiles Distroller. Ha dejado un legado realmente importante y es recordada con mucho afecto por aquellos que la conocían y también por los que pasaron su infancia, de alguna manera, con ella.