Nuestras redes
Emocionante

Belinda y un momento muy especial con una fan

La artista siempre está cerca de sus admiradores.

Belinda
Belinda Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

Belinda, una de las grandes artistas nacionales, recientemente fue captada viviendo un momento muy especial con una de sus admiradoras antes de iniciar uno de sus grandes shows.

Belinda ha dejado atrás su ruptura con Christian Nodal para enfocarse de lleno en su carrera. La artista durante estos meses se la vio muy activa en sus redes sociales, en proyectos televisivos y brindando shows, y cada vez que puede le gusta dar momentos únicos a sus fanáticos.

Belinda fue captada por la periodista de espectáculos Nelsie Carrillo, antes de comenzar uno de sus shows en Tijuana y se la vio compartiendo un momento muy especial con sus admiradoras, dónde le firmó varios objetos, se sacó fotos con ellas y le grabó videos personalizados.

“Tienes que pasártela muy bien en el concierto, nunca me voy a olvidar de ti, cómo dices eso, no por Dios", le dijo Belinda a una fanática, causándole una emoción única.

Belinda y el tierno mensaje a su fans

Belinda pasó uno de los momentos más emocionantes antes de show en Tijuana. La artista le agradeció al pequeño grupo de fanáticos que se encontró antes de iniciar su concierto y les agradeció por tantos años de apoyo.
“Hemos crecido juntos, han pasado tantas cosas y hemos aprendido tanto. Gracias por acompañarme en este camino llamado vida, porque sin ustedes definitivamente mi vida no sería lo mismo. Estoy eternamente agradecida por tanto amor”, expresó Belinda.