Nuestras redes
Estrellas

Belinda y un proyecto que da que hablar

La cantante anunció que tiene en mente un polémico lanzamiento.

Belinda no para nunca
Belinda no para nunca Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/12/2022

Belinda ha revelado que tiene en mente un nuevo lanzamiento, y por los detalles que contó pareciera ser que la cantante de nuestro busca seguir  con la tendencia que inició Shakira con su recientemente estrenado tema “Monotonía” en el que habla del desamor y pareciera ser un fuerte mensaje para su ex marido, Gerard Piqué.

Sucede que Belinda, quién hace algunos meses atrás terminó su mediática relación amorosa con el cantante de música regional Christian Nodal, comentó que tiene en mente un proyecto que incluye reeditar algunos temas cuyas letras suenan como una real catarsis de una desilusión amorosa.

Belinda y Nodal
Belinda y Nodal

En un encuentro reciente con la prensa, la famosa comentó: “Quiero sacar algunas canciones que compuse hace tiempo, una que se llama 'Con los ojos cerrados' y otra que se llama 'Cabrón', que he cantado en los conciertos y la gente se ha vuelto loca. Tengo ganas de regrabarlas y hacerlas más para el 2023 y sacarlas en forma”.

Si bien no dio más detalles, Belinda dejó expectantes a todos sus fanáticos, que seguramente seguirán de cerca los pasos de su artista favorita, para conocer si llega este lanzamiento en el que hablará de las decepciones románticas y que seguramente la llevará a conectar con su público, algo en lo que ella nunca falla.

Los rumores de romance

Hace unos días atrás, se rumoraba que Belinda empezaba un romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, y esto por una fotografía que circuló en la que se los podía ver muy cerca. Sin embargo la artista salió rápidamente a aclarar la cuestión y fue contundente al decir que solo se trata de una amistad.

 “Siempre me relacionan con los hombres, con cualquier persona que me abrace".

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, la estrella señaló: “Siempre me relacionan con los hombres, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”.