Nuestras redes
Celebridad

Belinda recibió una sorpresa muy especial

No lo esperaba.

Belinda.
Belinda. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 25/07/2022

Belinda es indudablemente una gran estrella de nuestro país. A cada lado en donde va la reconocen y eso le genera muchísima ilusión. Como la gran sorpresa que le han hecho en un café, donde sin dudas se han lucido.

Antes de subir a un avión con un destino que aún no conocemos, Belinda ha estado con una amiga tomando un café. Una especialidad en donde los baristas dibujan diferentes cosas en la espuma de la taza.

Belinda se anima a responder sobre lo que sea
Belinda se anima a responder sobre lo que sea

Tal es así que Belinda fue sorprendida con su cara hecha arte en la taza de café. Además, el parecido era idéntico al de la artista. También su amiga ha tenido la misma sorpresa y ambas no podían creerlo.

Belinda fue sorprendida con su cara hecha arte en la taza de café.

Belinda rompe el silencio sobre la ruptura con Christian Nodal: esto fue lo que dijo | Marca
Belinda.

"Detalles, detalles que se aprecian", expresaron ambas muy divertidas. Luego, también en sus 'stories' de Instagram, Belinda enseñó que estaba dentro de un avión. ¿Dónde habrá ido la famosa cantante?

Belinda repleta de emoción

"Soñando despierta con esta segunda edición de la colección Belinda por TOUS. Ya pueden entrar la colección en puntos de venta", expresó con una imagen de ella usando estos accesorios realmente impresionantes.