Nuestras redes
Contundente

Belinda se refirió a los insultos del fan de Christian Nodal y dejó un fuerte mensaje

La cantante tildó de “misóginos” los comentarios en su contra.

Belinda
Belinda Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/09/2022

Hace unos días Belinda se encontró en medio de una extraña situación cuando un fanático de su ex pareja, Christian Nodal, lanzó unos comentarios ofensivos en su contra que quedaron registrados en un video viralizado rápidamente.

La grabación surgió de un restaurante en el cual el cantante del lugar se acercó a Christian Nodal para cantar juntos el tema “La derrota” de Vicente Fernández, pero en momento el desconocido, que se trata de un supuesto fanático del cantante de regional mexicano, lanzó un insulto hacia Belinda.

La actitud del ex de Belinda llamó mucho la atención ya que nada dijo sobre la ofensa a la artista sino que reaccionó con risas y solamente pidió el micrófono para seguir cantando, y esto fue considerado en redes sociales como poco considerado de su parte.

Las disculpas del fan de Nodal

Tal fue el revuelo que el polémico cantante conocido como “El Charro de Toluquilla”, salió a pedir disculpas y en un video publicado en Facebook expresó: “Te pido perdón, Belinda, no tengo el gusto de conocerte. También a las mujeres que se sintieron ofendidas por esto, sé que es algo que no se debe hacer, lo hice y estoy arrepentido”.

"Yo no tengo ningún coraje a Belinda ni tengo por qué meterme".

Desde el fondo de mi corazón te pido perdón” , dijo a la artista luego y añadió: “Yo no tengo ningún coraje a Belinda ni tengo por qué meterme. Si de verdad tuviera coraje lo dije aquí, pero no se enganchen”. Lo que hasta sorprende es el silencio de Christian Nodal que nada ha dicho al respecto

Belinda y Christian Nodal.
Belinda y Christian Nodal.

La respuesta de la artista

El video viene causando revuelo desde hace días en las redes sociales y finalmente Belinda decidió referirse a la polémica y en un breve texto dejó un mensaje más que contundente para los dos involucrados en el episodio.

 “Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo".

Fue a través del canal Trending News by Monick, donde la cantante escribió: “Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”.