Nuestras redes
Sorpresa

Belinda reveló que trabaja en un nuevo proyecto y aseguró: “Es muy impactante”

Empezará a producirse en los próximos meses.

Belinda.
Belinda. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/11/2022

Belinda dejó expectantes a sus fanáticos luego de anunciar en una entrevista reciente que trabaja en un nuevo proyecto, sobre el que dejo algunas pistas, aseguró que se trata de algo “muy impactante” y además empezará a producirse en muy poco tiempo, antes de que termine el año.

Durante una aparición en el programa “Ventaneando” Belinda rememoró los inicios de su carrera artística y de que manera la actuación impulsó su fama. En ese sentido se refirió a su paso por las telenovelas cuando era pequeña: “Estoy sumamente agradecida porque ahí empecé desde muy niña, me encantan las historias de las telenovelas”, dijo.

Cabe recordar que la actriz de 33 años fue una de las estrellas infantiles hace casi tres décadas atrás cuando interpretó personajes centrales en telenovelas famosas como “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo” o “Cómplices al rescate”. Tiempo después, ya siendo una adolescente trabajó en “Corazones al límite”.

Las última vez que sus fanáticos tuvieron la oportunidad de verla en un melodrama fue con la tira “Camaleones”, cuando tenía ya unos 20 años. Desde allí no ha vuelto a las telenovelas pero dejó en claro que si le gustaría hacerlo y comentó que tipo de proyectos la atraen.

"Las novelas siempre van a ocupar un lugar muy importante en mi corazón”.

“En un futuro quisiera hacer un remake de alguna telenovela. Por ejemplo, Rubí es una de mis historias favoritas, me gustaba La Usurpadora. Me encantaba Thalía, todas las novelas de Thalía eran impresionantes. Las novelas siempre van a ocupar un lugar muy importante en mi corazón”, indicó.

Belinda en "Amigos por siempre"
Belinda en “Amigos por siempre”

Posteriormente Belinda sorprendió al revelar que trabaja en un nuevo proyecto como actriz que aborda un caso real y que está próximo a iniciar su producción: “A finales de este año voy a empezar otra serie que está increíble, todavía no puedo decir cuál es, pero es una bioserie de un caso real muy impactante”, contó.

El proyecto de una bioserie

Los periodistas aprovecharon para preguntar a Belinda si tiene en mente hacer una serie que relate su vida, ya que es algo que se empezó a realizar mucho en los últimos tiempos. La actriz y cantante aseguró que si le interesa hacerlo pero considera que todavía no es el momento.

belinda
belinda

“Me encantaría hacer una bioserie, no en este momento de mi vida, faltan muchas cosas por vivir, lo haría en un futuro. Desde que viví en España, cómo ha sido la vida de mi familia, cómo estaban enamorados (mis papás). He visto videos de ellos cuando eran jóvenes y lo enamorados que estaban y me encanta, he llorado mucho viendo videos de antes”, expresó emocionada.