Nuestras redes
Redes sociales

Belinda sorprendió a todos con su foto más impactante

Todos quedaron maravillados.

Belinda
Belinda Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 22/09/2022

Belinda está muy activa en sus redes sociales, donde presenta 15.6 millones de seguidores en Instagram. La cantante ha hecho un viaje increíble a uno de sus sitios favoritos en el mundo y en una foto retrató todo lo que le gusta de ese lugar.

Belinda ha crecido con muchas películas icónicas, entre las cuales se destacan las de Harry Potter. Ella es una fanática de esta saga y lo demostró en sus redes sociales. La artista apareció vestida como un personaje de Hogwarts.

Belinda se anima a responder sobre lo que sea
Belinda se anima a responder sobre lo que sea

“Expecto Patronum” escribió Belinda en el pie de foto de la publicación que subió a Instagram. Allí se la puede ver con la capa que utilizan los actores de la película y una varita mágica. Además de un libro de hechizos. 

“Expecto Patronum” escribió Belinda en el pie de foto.

Belinda estuvo en Universal Studios de Orlando, un lugar en donde la magia y las películas icónicas se unen en unos parques realmente atractivos para cualquiera. La famosa se veía muy feliz por poder estar en ese sitio.

Belinda aprovecha el descanso

La famosa ha estado todo el verano yendo y viniendo de destinos increíbles. Estuvo en Italia, también en Orlando y muchos lugares más. Aprovechó sus vacaciones de la mejor manera conociendo sitios que le han fascinado.