Nuestras redes
Reality

Belinda y su impactante casa en México

La artista mostró parte de su hogar ante las cámaras.

Belinda
Belinda Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 31/10/2022

Belinda, una de las grandes artistas nacionales, participó del primer capítulo del programa 'Divina Comida' y mostró su increíble casa que tiene en nuestro país.

Belinda sin dudas ha generado una gran recaudación con el éxito de su música. La artista es de darse ciertos lujos y lo comparte en sus redes sociales, pero uno de las inversiones fuerte que hizo la cantante es su casa y en recientemente se pudieron ver varias imágenes de como se ve.

Belinda fue una de las confirmadas para el reality show de 'Divina Comida' que se transmite por HBO Max. El programa se estrenó el pasado jueves 27 de octubre y la artista mostró cada rincón de su casa con residencia en México.

Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme en una galería. Para mí, la familia es lo más importante por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa. No hay una sola persona que ame que no esté en mi casa en una foto”, expresó Belinda, en 'Divina Comida'.

En las imágenes compartidas por el programa de la casa de Belinda, se puede ver espacios amplios, obras de arte en las paredes, muebles de lujo, y un jardín repleto de flores que impactó a todos los televidentes.

@repdiem La casa de Belinda es más grande que Tlaxcala 😅😂 #belinda #belindapop #divinacomida #divinacomidamx ♬ sonido original - distopía

¿Celebridades visitaron la casa de Belinda?

Belinda participó del primer capítulo de 'Divina Comida' y al ser la anfitriona tuvo que prestar su casa. La artista albergó en su hogar a tres comensales de primer nivel como José Manuel Bichir, Verónica Toussaint y Manu Nna.