Nuestras redes
Reencuentro

Belinda y el tierno gesto con Paty Cantú que sorprendió a sus fanáticos

La artista nacional tuvo un momento emocionante.

Belinda y Paty Cantú
Belinda y Paty Cantú Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/11/2022

Belinda, una de las referentes de la música de nuestro país, tuvo un particular gesto hacia la artista nacional Paty Cantú y alejó de esta manera los rumores de rivalidad entre ambas.

Belinda y Paty Cantú han sido etiquetadas por los medios y los internautas, cómo grandes rivales. La artista siempre ha negado tener un conflicto con Paty pero por años se ha instalado que ambas no se soportan y eso cambió en las últimas horas con una gesto de unión entre ellas.

Belinda fue la gran invitada especial de uno de los eventos más populares de la música de nuestro país como lo es el 2000's Pop Tour. La artista en el festival coincidió con Paty Cantú, y se mostró muy afectiva con ella, emocionando a todos sus fanáticos.

El Tiktoker Pablo Chagra filtró un vídeo en sus redes sociales del encuentro entre Belinda y Paty Cantú. En el vídeo se las puede ver ensayando antes del show y en un momento la artista le da un tierno abrazo a Paty, y así ahuyentó los rumores de rivalidad entre ambas.

Belinda y el posteo especial para Paty Cantú

Belinda siempre se la vinculó como la gran rival de Paty Cantú. Eso quedó atrás con un vídeo que se filtró de ambas abrazadas, pero si quedaba alguna duda de que nunca fueron enemigas, la artista nacional a través de sus historias de Instagram compartió una video con Paty abrazándose nuevamente, dónde estaban a punto de salir al show de 2000's Pop Tour y le dedicó unas palabras: "Que bonito volvernos a reencontrar".