Nuestras redes
Insólito

Belinda tomó una decisión que sorprendió a todos

¿Qué fue?

Belinda
Belinda Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 08/09/2022

 

 

Belinda está viviendo su vida a pleno luego de lo que fue su separación con Christian Nodal. La cantante vivió un momento algo inusual en donde tomó una decisión que sorprendió a más de uno.

Luego de no triunfar en el amor junto a Christian Nodal, Belinda aún continúa creyendo en este y es por esto que se ha unido a una acción sumamente significativa para unir a una pareja. Ha sido muy conmovedor.

Belinda
Belinda

Belinda participó de una serenata para ayudar a Hugo Mejuto, productor de "GranDiosas". Este quería llevarle estos cánticos a su novio y la cantante y actriz no dudó ni un solo segundo en hacerlo.

Hugo Mejuto y su pareja habrían mantenido una discusión y este quiso arreglar las cosas con una serenata en donde participó Belinda. Sin dudas ha sido un momento sin igual. "Gracias Belinda por ser mi cómplice. Creer, apostar y escribir nuestra historia", expresó él.

"Gracias Belinda por ser mi cómplice. Creer, apostar y escribir nuestra historia", expresó él.

Belinda
Belinda

¿Qué dijo Belinda?

"Cuando uno ama la música hace lo que sea. A ver qué tal nos va, ojalá que nos perdone. El amor es el amor. Hugo te ama y por eso estamos aquí. Ojalá te guste con mucho cariño", ha expresado la artista.