Nuestras redes
Famosas

Belinda tomó una determinación sin igual

¿Qué ha hecho?

Belinda
Belinda Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 07/11/2022

Belinda es una de las artistas más consagradas de nuestro país. Tiene fanáticos alrededor del mundo y también imitadoras que la idolatran desde hace años. Recientemente la cantante tuvo un gesto inesperado con una de ellas.

Isabela Chávez es una imitadora de Belinda. La joven ha aparecido en el último concierto que brindó la cantante en Tijuana y asombró por el enorme parecido que tiene con ella. La famosa tuvo un gesto sin igual con esta chica.

Belinda no para nunca
Belinda no para nunca

Isabela aseguró que Belinda le había mandado con su equipo de trabajo detalles especiales. Entre ellos el vestuario que utilizó para el vídeo de “La niña de la escuela”, aquel que filmó junto a Lola Índigo y Tini.

Isabela aseguró que Belinda le había mandado con su equipo de trabajo detalles especiales. 

“El vestuario incluye este pantaloncito que está muy 'nice', me quedó justo, yo tengo el cuerpo de Belinda”, expresó muy emocionada la joven por poder tener estas prendas tan especiales provenientes de su ídola.

Belinda
Belinda

Una imitadora increíble

La joven en cuestión es originaria de Tijuana y ya cuenta con más de ocho mil seguidores en Instagram. Está muy feliz por poder tener un contacto con Belinda y sin dudas tendrá una oportunidad de conocerla.