Nuestras redes
Impensado

Belinda vivió un momento muy particular en televisión

¿Qué ocurrió?

Belinda
Belinda Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 31/10/2022

Belinda ha estado recientemente en un 'reality show'. La cantante ha enseñado cómo se ve su casa por dentro y junto a ella estaban sus mascotas. La famosa vivió un momento sin igual junto a ellos y quedó registrado.

“La divina comida” ha tenido como gran invitada a Belinda. La actriz y cantante ha enseñado partes de su hogar a este programa donde suelen entrometerse en las casas de los famosos de nuestro país. 

Belinda
Belinda

En un momento donde Belinda estaba en su casa, decidió presentar a sus mascotas. “Ellos son parte de mi familia. Se los voy a presentar: Cruella, Pan, Benito…”, decía la famosa. Ellos estaban muy emocionados y causaron un breve incidente.

“Uy, ya me hicieron todos pipí de la emoción. Pero bueno, es normal. Siempre me hacen pipí”, expresó con total normalidad Belinda. Este momento quedó registrado en televisión y en redes sociales y todos estaban riendo de esta situación.

Belinda
Belinda

Las redes sociales han hablado

Muchos fanáticos de Belinda y usuarios de redes se han sentido identificados con la famosa por lo que ocurrió con sus mascotas. “Belinda es tan 'random', la amo”, expresó un internauta en Twitter.