Nuestras redes
Curiosidad

Berth Oh y un reto especial al restaurante más rápido del mundo

Queda en México.

Berth Oh
Berth Oh Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

Juan Bertheau, más conocido como el youtuber nacional Berth Oh, estuvo presente en el restaurante más rápido del mundo y reveló detalles en su canal oficial de YouTube.

Berth Oh sin dudas es uno de los youtubers nacionales con mayor impacto en nuestro país. El youtuber es conocido por visitar lugares particulares del mundo y recientemente estrenó un vídeo en sus redes sociales mostrando una nueva aventura.

Berth Oh estuvo de paso por la ciudad Guadalajara, más precisamente en Jalisco, y visitó el famoso restaurante 'Karne Garibaldi'. El lugar de comidas es famoso por tener el título de un récord Guinness por ser el más rápido en llevarte el pedido a la mesa.

El récord que estableció el restaurante 'Karne Garibaldi' que visitó recientemente Bert Oh, fue en 1996 cuando llevaron una orden de comida completa en tan solo 13.5 segundos y pasó a la historia de los récords Guinness.

Bert Oh y sus restaurantes de comida rápida en México

Berth Oh estuvo recientemente en el estado Jalisco, para abrir una nueva sucursal de su marca 'Goy's', que es un lugar de hamburguesas y malteadas vegetarianas. El youtuber nacional tiene otras dos franquicias en Ciudad de México.