Nuestras redes
Música

Billie Eilish confirmó su regresó a México

La artista estadounidense viene con varios shows al país.

Billie Eilish
Billie Eilish Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

Billie Eilish, una de las artistas más reconocidas en el mundo, confirmó a través de sus redes sociales que regresará al país con tres conciertos y enloqueció a sus fanáticos.

Billie Eilish es de las artistas más influyentes del mundo. La cantante ha tenido grandes éxitos a lo largo de su carrera musical y a cada lugar que visita genera mucho fervor entre sus fanáticos, y ahora confirmó que vuelve a México y revolucionó las redes sociales.

Billie Eilish a través de su cuenta oficial de Twitter presentó nuevas fechas en el cartel oficial de lo que será su tour mundial en 2023. La artista llevara toda su música en países como Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos y México.

Billie Eilish en nuestro país se presentará primero el 29 de marzo de 2023, en Foro Sol en la Ciudad de México; el 31 de marzo 2023 encabezará el Festival Pa'l Norte, en Parque Fundidora en Monterrey; y el 2 de abril de 2023, en Arena VFG en Guadalajara.

¿Cuándo saldrá la venta de los boletos para la gira mundial de Billie Eilish?

Billie Eilish confirmó sus nuevas fechas en nuestro país para su tour mundial y causó la alegría de todos sus fanáticos. La venta de los boletas se podrán adquirir el próximo 11 de noviembre para los shows que hará en solitario y para su presentación en el Festival Pa'l Norte saldrá el 7 de noviembre.