Nuestras redes
Música

BLACKPINK hace historia con su concierto en Estados Unidos

Es la primera banda femenina en hacerlo.

Blackpink
Blackpink Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/11/2022

BLACKPINK, la banda femenina del K Pop, ofreció un concierto en Estados Unidos y su paso fue gran éxito, dónde se vio reflejado en los números.

BLACKPINK tras el anuncio de su vuelta a la música, tuvo una gran repercusión entre sus fanáticos. La banda femenina ya ha sacado varios sencillos en su regreso a la escena musical y también su álbum tan esperado 'Born Pink', y ahora iniciaron su tour mundial.

La banda del K pop BLACKPINK, conformada por Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa, se presentaron en el Prudential Center Newark, Nueva Jersey, y se convirtieron en la primera agrupación femenina en la historia de Estados Unidos en ganar más de 3 millones de dólares en un solo show.

"@BLACKPINK se convierte en el primer grupo femenino en la historia en ganar más de 3 millones de dólares en un solo concierto en una arena de EE. UU., con 3 millones 298 mil dólares cada noche en el Prudential Center Newark, el 14 y 15 de noviembre", escribió la cuenta de Touringdata, sobre el logró de BLACKPINK.

El otro logró de BLACKPINK en Estados Unidos

BLACKPINK se convirtió en la primera banda femenina en recaudar más de 3 millones de dólares en una sola presentación. Pero además la banda del K Pop obtuvo el concierto más taquillero de su historia como grupo.