Nuestras redes
Música

BLACKPINK y un récord histórico en YouTube

La banda femenina del K pop va por todo.

Blackpink
Blackpink Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/01/2023

BLACKPINK, uno de las famosos grupos femenino del K pop, en las últimas horas se dio a conocer en el increíble récord que alcanzó en la plataforma de YouTube y enloqueció a todos sus fanáticos.

BLACKPINK desde su regreso como banda no para de cosechar éxitos. El grupo del K Pop compuesto por Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie, conquistaron nuevamente los corazones de sus fanáticos a base de nueva música y un tour mundial que tuvo récord de ventas. Ahora el grupo alcanzó un logro único.

BLACKPINK se ha transformado en el primer grupo de K pop en lograr la impactante cifra de 2 mil millones de visitas en YouTube, gracias a su video musical lanzado en 2018 llamado "DDU-DU- DDU- DU", y causó la alegría de todos sus admiradores.

Así lo dió a conocer el sello discográfico BLACKPINK, quien compartió en su cuenta de Twitter el anuncio oficial. De esta manera el grupo femenino del K pop, se convierten en las primeras en su género en lograr este récord en un solo video.

El primer grupo de K pop en lograr la impactante cifra de 2 mil millones de visitas en YouTube.

"Gangnam Style" de Psy, el primero en hacer historia en YouTube

BLACKPINK hizo historia en YouTube al alcanzar la increíble cifra de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma. Pero "Gangnam Style'' de Psy fue el primero en alcanzar mil millones de visitas en la famosa plataforma.