Nuestras redes
Cine

Brad Pitt protagonizará una película por primera vez con un actor muy aclamado en el mundo

La noticia fue celebrada por todos los fanáticos.

Brad Pitt
Brad Pitt Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/01/2023

En las últimas horas se confirmó que Brad Pitt, uno de los grandes actores de Hollywood, será parte de una película con uno de los actores más queridos y reconocidos por el público.

El 2022 de Brad Pitt tuvo grandes novedades. El actor no frenó su marcha y estrenó nuevas producciones cinematográficas cómo "Tren Bala" en donde compartió elenco junto a Joey King, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny, y además recientemente estrenó la película "Babylon" con Margot Robbie.

Brad Pitt
Brad Pitt

De acuerdo con el medio "Fox News", Brad Pitt protagonizará una cinta para la plataforma de Netflix a lado de Adam Sandler, que este año llevó a la pantalla “Jugar en casa” y “Garra”. La noticia se hizo tendencia en redes sociales en cuestión de minutos.

Hasta el momento no se conocen detalles del film que tendrá a Brad Pitt y Adam Sandler, pero lo que sí sabe es que estará dirigida por Noah Baumbach, que en el 2019 consiguió dos nominaciones al Premio Oscar. El famoso director tiene un contrato de exclusividad con Netflix y ahora fue elegido para esta cinta.

Brad Pitt y Adam Sandler.
Brad Pitt y Adam Sandler.

Brad Pitt protagonizará una cinta para la plataforma de Netflix a lado de Adam Sandler.

Brad Pitt y su nueva línea de productos para la piel

Brad Pitt estrenó hace unos meses una nueva marca de productos para los cuidados de la piel, bajo el título "Le Domaine". Un dato a destacar, es que en lanzamiento de su línea de productos mencionó a su exnovia, la actriz Gwyneth Paltrow, por ayudar a sentar las bases de la idea, ya que ella también cuenta con su propia línea de productos, "Goop".