Brenda Zambrano tuvo un punto de inflexión cuando se sumó a la segunda temporada de “Acapulco Shore”. Y es que antes de ser parte del reality, se dedicaba a la venta de celulares para “ganarse la vida”.
"Yo vendía celulares Movistar y recargaba teléfonos. Trabajaba humildemente en un local. Recargaba los teléfonos y cuando me equivocaba, porque yo soy bruta, me descontaban a mí. Imagínate cuando pagaban mi sueldo 800 o menos, no m*m*s", reveló Brenda Zambrano en una entrevista con “DeBryanShow”.
Por otra parte, la bella morocha se sinceró: “Cuando me vine a Televisa, yo trabajé de extra en Televisa, que fue súper pesado ganar 800 pesos por hasta más de 8 horas. Sí, se pasaban de lanza. Fue cuando dije que sí me gustaba, yo quería también que me conocieran y ahí como que nació esa espinita”.
¿Te la imaginas como extra?
Asimismo, Brenda Zambrano detalló que en el primer proyecto artístico que pudo mostrarse fue la telenovela “La Tempestad”, protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy allá por el 2013.
“Era extra de las que aparecía hasta el fondo. Luego repiten la novela y mandan pedacitos de donde salgo, en una escena güey”, concluyó, entre risas, Brenda Zambrano.