Nuestras redes
Realities

Brenda Zambrano tomó una polémica decisión

¿Qué ha hecho?

Brenda Zambrano
Brenda Zambrano Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 08/11/2022

Brenda Zambrano se destaca por haber participado en varios realities. Allí se hizo famosa pero hoy en día está esquivando este tipo de formatos porque, según ella, “ya no les cree”. Sin embargo, tomó una polémica decisión para regresar.

“Acapulco Shore” ha sido uno de los realities más polémicos de nuestro país. Todos aquellos que participaron en diferentes emisiones se convirtieron en famosos con el correr de los meses. Una de ellas fue Brenda Zambrano.

Brenda Zambrano habla de las adicciones de Rafael Amaya en "La casa de los famosos" (FOTO)
Brenda Zambrano.

La famosa ha puesto condiciones a la hora de regresar a “Acapulco Shore”, ya que muchas personas querían verla nuevamente en la décima edición de este reality. Brenda Zambrano dijo cuánto dinero quiere para volver a ingresar.

“Mucha lana. No te voy por menos de dos millones de pesos”, dijo Brenda Zambrano en diálogo con Pedro Prieto. Al parecer, la famosa no quiere volver a ingresar ya que cree que esos programas generan muchísimos problemas en las personas.

“Mucha lana. No te voy por menos de dos millones de pesos”.

Brenda Zambrano | Chicas, Outfits casuales, Actrices hermosas
Brenda Zambrano.

Brenda Zambrano con nuevos proyectos

Actualmente, la famosa está modelando. Es un trabajo que le encanta y que sin duda le da un gran rédito económico. Sin embargo, no ve con malos ojos volver a un reality por una buena suma de dinero.