Nuestras redes
Música

Café Tacvba ya está en México para su gran show

La banda nacional festeja más de 30 años en la música.

Café Tacvba
Café Tacvba Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/11/2022

Café Tacvba, una de los grandes grupos nacionales, está pronto a presentarse en nuestro país como parte de su gira por los 30 años en la música y sus fanáticos ya lo esperan con ansias.

Café Tacvba sin dudas ha marcado una época en la música de nuestro país y en el mundo. La famosa banda nacional ha sido reconocida internacionalmente a lo largo de sus años por sus grandes éxitos, y ahora están de festejo.

Café Tacvba se presentará en nuestro país el próximo viernes 11 de noviembre en el Coliseo Centenario de Torreón. La banda celebra más de 30 años en la música, y en el concierto tocarán sus temas más famosos y parte de sus nuevos sencillos.

Café Tacvba antes de llevar su gira a los Estados Unidos pasarán por varias localidades del país, tales como San Luis Potosí, Monterrey, León, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Cancún, Mérida, Veracruz, Xalapa.

Café Tacvba y su primer escenario en México

Café Tacvba ha forjado una gran camino en la música, empezando desde el escenario más pequeño hasta llenar todo un estadio. La primera aparición pública de la banda, ya como Café Tacvba, fue el 27 de mayo de 1989, en el bar El hijo del cuervo en Ciudad de México.