Nuestras redes
¡Sorpresa!

Camila Araiza presentó a su nueva pareja

La hija del reconocido actor y conductor ya no dejó dudas.

La joven salió del clóset desde su Instagram
La joven salió del clóset desde su Instagram Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/06/2022

Camila Araiza no dudó en hablar sobre su vida íntima en las redes sociales y desde allí se declaró abiertamente como miembro de la comunidad LGBT+. La hija del reconocido conductor presentó públicamente a su novia y además contó que asistió por primera vez a la marcha del orgullo por las calles de la Ciudad de México. 

“Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Que ya no tengo miedo de ser yo. Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme. Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo”, comenzó la joven de 26 años. 

Padre e hija son muy apegados
Padre e hija son muy apegados

“Que todo me lo debo a mí porque ese es el amor propio y esa es mi misión más grande. Hay una sociedad muy extraña en este planeta, pero cada vez nos volvemos más resilientes y conscientes. Eso me da mucha esperanza para esas semillitas que reencarnarán por acá dejándoles un mundo más suave”, continuó Camila Araiza desde su Instagram. 

“Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe. Solo es un cuerpo que utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, que el único origen de nuestro ser es el amor universal. Almas somos y almas amamos. Que hoy encontré a un alma igual que la mía. Y sí, esto existe. Somos y venimos de lo mismo”, reflexionó con mucha introspección Camila Araiza.

Su primera experiencia en la marcha del orgullo LGBT+

Para finalizar su mensaje, la joven reveló qué sintió en la multitudinaria movilización, además de compartir instantáneas con su feliz pareja. “Me dio tanta emoción que casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar una coquita. Muy abrumador. Pero fuera de eso fue mi primer ´pride´ y festejé a lo máximo. Amo a todes mis amigues”, cerró Camila Araiza