Nuestras redes
Cantantes

Camila Fernández recuerda a su abuelo Vicente y le dedica una canción

La cantante lo lleva en el corazón.

Camila fernández.
Camila fernández. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 22/09/2022

Camila Fernández, la nieta de uno de los artistas más grandes de México, Vicente Fernández, aún no se recupera de la pérdida de su abuelo. El ídolo de nuestro país partió el pasado 12 de diciembre de 2021 y aún tanto su familia como sus fans lloran su perdida.

Su querida nieta Camila Fernández confesó en una entrevista con “El sol de México” cómo hizo para atravesar estos momentos tan difíciles y cómo transformó su tristeza en algo positivo para poder salir adelante. La joven de 24 años contó con detalles cómo se volcó a la música durante ese tiempo.

Camila Fernández y Vicente Fernández.
Camila Fernández y Vicente Fernández.

“Se me fue mi abuelo y me dio una depresión horrible, no lo aceptaba, no me podía levantar de la cama, sí tenía la esperanza y fe que se mejorara porque yo lo vi perfecto”, comentaba la artista

Y Camila Fernández continuaba explicando que ella lo había visto bien porque “es lo que pasa con este mentado síndrome (Guillain-Barré) que da, que a lo mejor lo puedes ver bien, pero después parten las personas y eso no lo sabía, yo pensaba que se estaba mejorando”.

“No lo aceptaba, no me podía levantar de la cama”.

De esta manera, Camila Fernández sacó su nueva canción “Volver” que hablar muy claro sobre extrañar a un ser querido. La cantante también detalló que la idea de mezclar mariachi con urbano le surgió antes de que el Charro de Huentitán partiera.

“Les planteé a mi abuelo y a mi papá la idea de que quería mezclar el mariachi con el urbano y les encantó, me dijeron que estaba padrísimo. Mi familia siempre me inculcó sacar mi propia voz, ser original, auténtica, tener mi esencia, que supieran quién era yo por mi trabajo, por mi talento”, comentó.

“Volver”, se estrena este 22 de septiembre y la artista está muy emocionada porque todos sus fans la escuchen. Camila se presentará en la Plaza Central de Perisur a las 5:00 p. m. “Ya quiero que sea 22 de septiembre para tener una tarde muy mexicana con todos ustedes cantándoles con Mariachi”, escribió en sus redes.