Nuestras redes
Declaraciones

"Canelo" Álvarez confesó a quién echó de la fiesta de Emily Cinnamon

El boxeador reveló que se trata de personas que no son de su “agrado”.

Saúl "Canelo" Álvarez
Saúl "Canelo" Álvarez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 25/11/2022

Saúl “Canelo” Álvarez volvió a referirse a la interminable polémica que surgió luego de la fiesta de quince años de su hija mayor, y si bien hace unos días aclaró que no había corrido del evento a Eduin Caz y a los demás integrantes de Grupo Firme, ahora reveló que si obligó a otras personas a retirarse.

Emily Cinnamon, la primogénita de Saúl “Canelo” Álvarez, cumplió quince años el pasado mes de octubre. El boxeador lo festejó a todo lujo en su residencia de Guadalajara, y apenas finalizada la velada empezaron a circular versiones de una discusión entre el deportista y Eduin Caz, que habría terminado con el músico echado del festejo.

Luego de varias semanas de especulaciones, Saúl “Canelo” Álvarez dio una entrevista para el programa “Venga la Alegría” en la que apartó todas las dudas sobre lo ocurrido con Eduin Caz: “Tenemos una bonita relación, cuando salieron los vídeos virales hablamos y nos reímos mucho”, comentó.

“La verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo nada que decir", añadió el pugilista, y consideró que todo fue un revuelo armado por los medios de comunicación: “Ustedes los medios hacen un desmadre muy cabrón, dónde no hay nada, pero bueno de eso viven y está bien", dijo.

“A la gente le gusta hacer pleito".

Asimismo, en una declaración que hizo el famoso en las últimas horas para la periodista Adela Micha, en el programa ”La Saga”, volvió a hablar de Eduin Caz e indicó: “A la gente le gusta hacer pleito. De hecho al siguiente día de que salieron (las versiones) dije: '¡Ah, chingá!'. Nos hablamos el Eduin y yo: '¿Qué onda?' y dice: 'No hallan ni qué sacar'…”.

A quién echó “Canelo”

Pero esta vez Saúl “Canelo” Álvarez no solo aclaró lo ocurrido con su músico amigo, sino que admitió que sí sacó a dos personas de la fiesta de Emily Cinnamon y dijo quienes eran: “Sí corrí a algunos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas. Corrí a dos que no eran de mi agrado”, expresó.

"Canelo" y su hija, Emily Cinnamon
"Canelo" y su hija, Emily Cinnamon

“Uno tiene que ser como es. Yo no los invité, ése es el problema, entonces ¿por qué voy a estar en los XV años de mi hija con gente que no quiero que esté?", añadió. También explicó que en un momento pidió a todos los invitados que cambiaran de sector en su residencia para que su hija pudiera hacer una temática de “antro”.