Nuestras redes
Impactante

Canelo Álvarez recibió una importante herencia de Vicente Fernández

¿Qué es?

Saúl "Canelo" Álvarez
Saúl "Canelo" Álvarez Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 04/11/2022

Canelo Álvarez tiene una gran fortuna que ha hecho en base a su dedicación y profesión. El boxeador, sin embargo, ha mantenido un vínculo muy estrecho junto a Vicente Fernández, quien le ha hecho un obsequio sin precedentes.

Canelo Álvarez, antes de la partida de Vicente Fernández, mantuvo una gran unión con él. Fue fanático de su música y este lo ha invitado en varias ocasiones a su rancho "los tres potrillos" para que charlaran y pasaran un buen momento.

Seúl Canelo Álvarez
Seúl Canelo Álvarez

Fue allí cuando Vicente Fernández se ha enterado del amor de Canelo Álvarez hacia los caballos. En ese momento, decidió hacerle un regalo sin igual. El músico le ha dado a "Spirit", un caballo bayo que es uno de sus favoritos en estos momentos y el cual ha presumido muchísimo.

El músico le ha dado a "Spirit", un caballo bayo que es uno de sus favoritos en estos momentos y el cual ha presumido muchísimo.

Canelo Álvarez estará siempre muy agradecido a Vicente Fernández por haberle hecho un obsequio con tanto valor sentimental y, por supuesto, económico. Un caballo que cuida muchísimo y que siempre está con él en todo momento.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Canelo Álvarez y su fortuna

Hoy en día, Canelo tiene un gran patrimonio que ha podido conseguir a lo largo de los últimos años con mucho esfuerzo y dedicación. El mismo lo comparte con su familia y con aquellos que más quiere.