Nuestras redes
Atención

Canelo anunció en qué mes volverá a entrenar y cuándo planea su regreso al ring

El pugilista fue operado de la muñeca izquierda hace unas semanas.

Canelo ya vislumbra su vuelta
Canelo ya vislumbra su vuelta Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/11/2022

Canelo dijo presente en la Ciudad de México para presentar su nueva bebida VMC y de paso adelantó cuáles son sus planes para volver a los cuadriláteros en el transcurso del año que viene.

Resulta que Canelo finalizó el 2022 con sabor agridulce, porque a pesar de obtener la trilogía contra Gennady Golovkin, no logró el éxito esperado en la búsqueda de una nueva corona en el peso Semipesado ante Dmitry Bivol.

“La verdad ahorita mi idea es regresar en mayo. Voy a empezar a golpear en enero para ver cómo me siento y ya después de ahí ver”, explicó el oriundo de Guadalajara sobre la intervención quirúrgica en la muñeca izquierda de hace unas semanas.

En relación a sus rivales, Canelo dejó en claro que Bivol no es la opción deseada para su vuelta a los cuadriláteros. Sin embargo, no se olvida de los asuntos pendientes que mantiene con el campeón Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

 Septiembre en el horizonte

“La idea es regresar en mayo con una pelea no tan dura para ver cómo me siento y en septiembre buscar la revancha con Bivol, que es lo único que quiero ahorita en mi carrera”, concluyó Canelo.