Nuestras redes
Su faceta de empleador

Canelo busca empleados: ¿cuáles son los puestos y qué salarios tienen?

La fortuna que obtuvo en el boxeo le permitió invertir en diferentes mercados.

No todo es boxeo para Canelo
No todo es boxeo para Canelo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 15/11/2022

Canelo obtuvo una fortuna en el boxeo que le posibilitó invertir en diversos mercados. Por medio de Canelo Energy, el oriundo de Guadalajara posee una cadena de tiendas de conveniencia que ofrecen distintos servicios denominados Upper en todo el país.

En esa línea, Canelo ya tiene 30 sucursales de sus tiendas Upper. Se trata de locales que ofrecen comida, bebida, infusiones y hasta algunos alimentos y productos que usualmente están en las tiendas de las estaciones de servicio.

Las tiendas Upper de la Canelo
Las tiendas Upper de Canelo

Al ser inauguradas recientemente, estas sucursales deben cubrir su cuerpo de empleados. Por lo tanto, la búsqueda de personal es por medio de sus redes sociales, en páginas de trabajo e incluso en el sitio oficial de Upper, en donde se puede cargar el curriculum vitae.

En un principio, la necesidad de las Upper de Canelo está orientada en estos puestos puntuales: jefe de turno, jefe de tienda, encargado de operaciones, auxiliar de almacén, recepcionista y auxiliar administrativo.

Horarios y sueldos

La jornada laboral en las tiendas de Canelo es de ocho horas diarias, mientras que los salarios cambian según el puesto. El más bajo tiene un sueldo de 12 mil pesos por mes y el más alto es de 18 mil pesos mensuales.