Después de su triunfo por decisión unánime sobre John Ryder en el Estadio Akron, Canelo dejó en claro que su próximo objetivo es tener la revancha contra el ruso Dmitry Bivol.
"Vengo a hacer historia en el boxeo, vamos a tratar la revancha con Dmitry Bivol", manifestó Canelo en la entrevista posterior al esperado combate en su tierra natal.
“En mi mente, en nuestro equipo, queremos esa revancha con Bivol. En 175 libras porque van a poner pretexto. Quiero que sean los mismos términos, porque si es en 168 dirán que fue porque bajó de peso”, argumentó el tapatío a ESPN en una entrevista exclusiva.
Pero mientras tanto, Canelo dominó durante 12 rounds a Ryder y lo derrotó por tarjetas (120-107, 119-108 y 119-108). No obstante, a pesar de su supremacía y de enviar al británico a la lona en el quinto asalto, no pudo conseguir ese ansiado nocaut.
“Así es el boxeo. Cuando deseas tanto el nocaut, no llega. Lo importante es que ganamos ante mi gente”, valoró el pugilista de 32 años.
¿Le gustaría pelear en el Azteca?
Por otro lado, Canelo no descartó la chance de pelear en el futuro en el Estadio Azteca. “Claro que sí, me encantaría. Pelear en México para mí es algo muy especial. Es totalmente diferente, es la presión, el querer noquear”, admitió.