Nuestras redes
Alivio

Canelo se sacó el vendaje y mostró cómo le quedó su mano operada

El boxeador compartió un video que llevó tranquilidad a sus fans.

Canelo recuperó la sonrisa
Canelo recuperó la sonrisa Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/11/2022

Canelo se sometió a una intervención quirúrgica en la muñeca de su mano izquierda para corregir una lesión que lo molestaba desde hace algunos meses. No obstante, decidió solucionarlo luego de su triunfo frente a Gennady Golovkin en Las Vegas.

Unas semanas más tarde, Canelo compartió un video desde su Instagram para llevarles tranquilidad a sus millones de fanáticos. Y es que allí muestra que ya le retiraron el vendaje y hasta le quitaron los puntos de la sutura. 

canelo

Ahora se aguarda a que el oriundo de Guadalajara comience su recuperación en los dos meses que restan del año y se enfoque en el 2023 para su revancha ante Dmitry Bivol. Este combate se dará si es que el ruso logra derrotar al Zurdo Ramírez.

Asimismo, Canelo no se quedó completamente en reposo después de sacarse el vendaje de su mano y sorprendió a todos al reaparecer en su gimnasio. Más allá de que seguramente no fue a realizar grandes movimientos.

La motivación de Canelo

“Yo quiero ser un billonario en los negocios. No estudié, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Yo me pudiera retirar y ya pudiera vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago. El boxeo es mi vida, hasta que pueda voy a seguir aquí. Siempre he querido que el boxeo nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero”, confesó anteriormente Canelo. Y ahora gracias a su motivación irá por más gloria a sus 32 años.