Nuestras redes
In fraganti

Captan a Dua Lipa de fiesta y con un famoso actor durante el nuevo terremoto en CDMX

La cantante apareció en un after mientras el sismo sacudía al país.

Dua Lipa dejó a todos sin aliento durante el show
Dua Lipa dejó a todos sin aliento durante el show Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/09/2022

El terremoto registrado en la madrugada de este 22 de septiembre sacó a la luz la noche de fiesta que Dua Lipa y el actor Aron Piper disfrutaban, luego del show de la cantante británica en el Foro Sol de la Ciudad de México. El rumor de romance que hace unos meses estalló entre ambos parece haber quedado confirmado durante el sismo que volvió a sacudir a nuestro país.

En lo que parecía un after del “Future Nostalgia Tour” que Dua Lipa acababa de ofrecer ante una multitud de fanáticos mexicanos, algunos afortunados seguidores de la cantante consiguieron entradas para el festejo privado, en donde todo había empezado de la mejor manera.

Visiblemente feliz Dua Lipa charlaba y bailaba con Piper hasta que a las 01:16 de la madrugada un terremoto de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, hizo temblar a la CDMX. Fue entonces cuando muchas fotos y videos se propagaron por las distintas redes sociales para mostrar cómo había vivido el temblor la popular artista.

Más allá del susto, Dua Lipa y el actor de la serie “Élite” de Netflix disfrutaron de otra noche de fiesta juntos y esta vez los pillaron bailando “Un verano sin ti”, de Bad Bunny y Chencho Corleone, y “Valió la pena”, de Marc Anthony, entre otras canciones. Lo que no queda en claro es si la secuencia de videos in fraganti entre ellos fueron antes o después del sismo que asustó a todos los presentes del lugar.

Dua Lipa todavía sigue en México

El nuevo sismo no hizo que Dua Lipa abandone nuestro país, ya que este viernes dará un segundo recital en Monterrey dentro de su “Future Nostalgia Tour”. Vale recordar que la también modelo llegó a Ciudad de México el pasado lunes, horas después del terremoto de magnitud 7,7 que movilizó todo el suelo azteca.