Nuestras redes
Televisión

Carlos Bonavides y el desesperado pedido a las televisoras

El actor se encuentra en una situación difícil.

Carlos Bonavides
Carlos Bonavides Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

Carlos Bonavides, uno de los grandes actores de nuestro país, brindó una entrevista ante un medio nacional y realizó un particular pedido a las televisiones nacionales.

Carlos Bonavides ha atravesado un difícil momento de salud en los últimos meses, pero por suerte de a poco lo fue superando. El actor además de su problema de salud, también se le suma lo económico y en las últimas horas pidió ayuda a las señales televisivas del país.

Carlos Bonavides en una reciente entrevista para el programa 'Venga la Alegría' reveló que los productores de telenovelas lo han olvidado y que ya no tiene propuestas laborales. El actor frente a esto le pidió a las televisoras que le brinden trabajo ya que se encuentra en un difícil momento económico.

"Pedir trabajo que es lo que necesito, yo necesito trabajo. Las telenovelas me han olvidado, no sé por qué... las series, si puedo hacer muchos papeles", expresó Carlos Benavides, sobre su situación laboral actual.

Carlos Bonavides y el agradecimiento al ANDA por su operación

Carlos Bonavides tuvo una difícil operación de próstata pero por suerte salió todo de manera exitosa. A la vez el actor que se encuentra en una difícil situación económica agradeció a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por solventar todos los gastos médicos.
"Bendito sea Dios tengo a la Asociación Nacional de Actores, que me protege y todas estas intervenciones no me cuestan", expresó Carlos Bonavides, ante el programa 'Venga la Alegría'.