Nuestras redes
Emocionante

Carlos Guerrero anunció la noticia más importante de su vida

El conductor se mostró emocionado en redes sociales.

Carlos Guerrero
Carlos Guerrero Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 29/08/2022

Carlos Guerrero, conductor de 'Survivor México 2022', compartió en redes sociales una noticia que involucra a su pareja, Gisela Muñoz Azuela, y emocionó a todos sus fanáticos.

Carlos Guerrero mejor conocido como 'Warrior', se ganó el corazón de los espectadores al tomar la conducción de 'Survivor México 2022', por su gran carisma. Ahora el conductor anunció uno de los momentos más importantes de su vida junto a su pareja y sorprendió a todos.

Carlos Guerrero anunció que será papá por primera vez junto a su pareja Gisela Muñoz Azuela, donde compartió en redes sociales toda su alegría, y sus fanáticos enloquecieron:

"El nuevo integrante que está por llegar! ¿Quieren saber qué hay aquí debajo? ¿Será Halcón, será Jaguar, será Lobo?¡Estamos muy felices de poder compartirles que a República Dominicana llegamos dos y regresaremos a México siendo tres! Lula, Don Peps y Yuyú, felicidades abuelitos en su día. Survivor siempre nos sorprende, queda clarísimo", escribió Carlos Guerrero, a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién es la Gisela Muñoz Azuela?
Carlos Guerrero tiene detrás una gran pareja. Se trata de Gisela Muñoz Azuela, quien lo acompaña a las grabaciones de Survivor México, apoyándolo en cada proyecto que tiene el conductor, además ella es una reconocida reportera y tiene una empresa llamada 'Yo le llegó el postre'.